Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » [VÍDEO] Los Reyes Magos llenaron Dénia de ilusión en la multitudinaria cabalgata

[VÍDEO] Los Reyes Magos llenaron Dénia de ilusión en la multitudinaria cabalgata

08 Enero 2019

Tras la Cabalgata, los Reyes Magos quisieron dirigirles unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento.

Como cada año antes del inicio de la cabalgata, los Reyes Magos visitarán las áreas de Pediatría del Hospital General, IMSS e ISSSTE, así como los albergues Casa Cuna y Villa Infantil.

Lo mejor es que no solo la llegada de estos personajes y su generosidad, sino también la tradicional rosca, el cierre del Guadalupe-Reyes y todas las fechas que coinciden el 6 de enero sirvieron de inspiración a estos creadores social media.

La historia relaciona a los reyes como hombres poderosos, nobles y sabios, posiblemente monarcas de naciones del oriente al Mediterráneo, y que por su cultura y espiritualidad cultivaban su conocimiento del hombre y de la naturaleza esforzándose especialmente por mantener un contacto con Dios.

El 'momentazo' de la noche lo protagonizó el rey Gaspar.

Este video fue publicado el pasado 3 de diciembre por el youtuber Ignacio de la Puerta, en donde el menor le dice a los Reyes Magos que se ha llevado a cantantes y actores favoritos, y termina el escrito diciendo que su presidente favorito es Pedro Sánchez, y ahí termina el escrito, tal y como pidiera que se llevaran a Pedro Sánchez.

Comentó, que su petición a los reyes fue "salud, trabajo y que a todos los guanajuatenses les vaya muy bien principalmente, sin embargo, también pidió que el gobierno federal y el estatal no se olviden de que aquí es la capital del estado".

Luego de una gran verbena por las calles, hicieron su aparición los Reyes Magos a bordo de vehículos, sin importar que no hubiera combustible en la ciudad; en donde transportaron los regalos que durante el transcurso de la noche entregarían a los niños.

[VÍDEO] Los Reyes Magos llenaron Dénia de ilusión en la multitudinaria cabalgata