Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Vaqueros sacan apretado triunfo en casa ante Halcones Marinos

Vaqueros sacan apretado triunfo en casa ante Halcones Marinos

08 Января 2019

Allen Hurns, receptor de los Dallas Cowboys, se sometió a una cirugía para reparar la aparatosa fractura en el tobillo izquierdo durante el triunfo por 24-22 sobre los Seattle Seahawks en la Ronda de Comodines.

Las estrellas de la noche fueron las defensivas, ya que en todo el primer cuarto solo hubo goles de campo y ninguno se acercó lo suficiente para intentar ir por más.

20 segundos antes de que terminara la primera mitad los Cowboys anotaron el primer TD del partido con una joya de pase de Prescott a Gallup.

Luego de un tercer período en blanco para ambos equipos, Houston abrió finalmente su marcador en el último cuarto cuando el quarterback Watson se conectó con Keke Coutee para un touchdown de seis yardas.

Los Vaqueros fueron comandado por Dak Prescott y Ezekiel Elliott para imponerse a los de Seattle, quienes se pusieron a dos puntos al final del partido.

También destacó Elliott como corredor, con 137 yardas por tierra en 26 acarreos y una anotación y el receptor Amari Cooper, con siete atrapadas y 106 yardas.

Los Cowboys dieron un importante paso en los playoffs rumbo al Super Bowl, al vencer 22-24 a los Seahawks de Seattle.

Después no lograron la patada corta y el equipo local la recuperó para asegurar la victoria, ahora Dallas tendrá que esperar al ganador entre Philadelphia y Chicago para conocer a su próximo rival.

Vaqueros sacan apretado triunfo en casa ante Halcones Marinos