Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Contenido de Fantastic Four llegará a Marvel's Spider-Man

Contenido de Fantastic Four llegará a Marvel's Spider-Man

10 Enero 2019

Celebrando una "semana de Los Cuatro Fantásticos" en Marvel Comics, la editorial anunció en un show de Youtube que la denominada "Primera Familia" de Marvel llegará a Marvel's Spider-Man.

Durante un stream especial en el marco de la Marvel's Fantastic Four Week, Ryan Penagos, representante de la marca, aseguro que "algo fantástico" estará llegando Marvel's Spider-Man muy pronto, recalcando que por el momento no podía decir más al respecto, pero que será "fantástico e increíble". Para rematar, el estudio desarrollador le dio retweet a una publicación de Marvel Games con las declaraciones de las que te contamos, lo cual, refuerza aún más la teoría.

Pero eso podría cambiar a futuro a través del contenido adicional del videojuego.

Uno de los elementos que se sienten más ausentes del videojuego de Spider-Man tiene relación con cameos de personajes que no sean parte de las historias centrales del arácnido. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole, lo más probable es que se trate de uno o dos nuevos trajes para Spidey.

Si se trata de uno o más trajes relacionados con este grupo es posible que los veamos realmente pronto. Insomniac Spider-Man sorprendió por su cuidada jugabilidad y ahora está en busca de ofrecer nuevo contenido a sus fanáticos.

Y no te pierdas.

Contenido de Fantastic Four llegará a Marvel's Spider-Man