Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Dice exmanager de JuanGa que no aparecerá hoy, día de su cumpleaños

Dice exmanager de JuanGa que no aparecerá hoy, día de su cumpleaños

10 Enero 2019

"No va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer".

Una vez cumplido el día señalado para el fallido regreso del cantante mexicano, Muñoz se excusó ante los medios y manifestó que el artista estaba a la espera de la orden "de una persona muy importante de México" para reaparecer debido a que su vida peligraba.

Durante su trayectoria vendió más de 150 millones de discos por los que obtiene más de mil discos de Oro, Platino y Multiplatino.

Estás fotografías fueron publicadas por Luis Aguilera, quien supuestamente es hijo del cantante y a quien los demás hijos no reconocen como legítimo.

Se presentó en sitios similares de Ciudad Juárez pero motivado por su deseo de triunfo viajó a la Ciudad de México, donde recorrió las compañías disqueras sin encontrar oportunidad. Después grabó su cuarto álbum de baladas con los temas: "A mi guitarra", "Te propongo matrimonio" y "De Sol a Sol"; ese mismo año murió su madre, a quien más tarde le rindió un homenaje póstumo con el tema "Amor eterno". "Como se hizo un borlote, fue todo rápido, pero él me conoce a mí, entonces él recibió el saludo de Juan Gabriel y él sabe que sí es, porque yo se lo dije".

En el año 2005 fue acusado de evasión fiscal, por lo que solicitó un amparo.

En ese momento enfrentaba una demanda por despido injustificado de uno de sus coristas.

A pesar de que el pasado 28 de agosto de 2016, el "Divo de Juárez" falleció a causa de un infarto, han sido varios los rumores que aseguran continúa con vida.

Dice exmanager de JuanGa que no aparecerá hoy, día de su cumpleaños