Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Ernesto Valverde confirma que el Barcelona ya no cuenta con Munir

Ernesto Valverde confirma que el Barcelona ya no cuenta con Munir

10 Января 2019

Así lo ha revelado el representante del jugador, Francisco Valdivieso, en declaraciones a beIN Sports.

Esto luego de que confirmara que Munir El Haddadi no iba a ser más considerado en el plantel, luego de que se negara a renovar con el Barcelona.

"Según parece, la directiva le dijo a Valverde que Munir ponía impedimentos a la hora de renovar y entonces el entrenador le dijo que dará salida en las rotaciones a otros jugadores con menos minutos o de la cantera" aseguró Valdivieso, quien admitió que el canterano "se llevó una gran decepción" al conocer la decisión del entrenador.

Molesto por la filtración del representante del jugador, quien descubrió que Valverde ya había comunicado personalmente a Munir que no volvería a contar con él, el técnico se escudó en "la privacidad de las conversaciones con los jugadores. Si se puede solucionar su situación en este mercado de invierno, mejor", ha señalado el técnico extremeño.

Su posible marcha podría dejar un vacío en la delantera culé y Valverde habló sobre la posibilidad de que el club buscara reemplazo a Munir.

Valdivieso comentó que Munir le está "muy agradecido" al Barça y se mantiene "absolutamente comprometido" con el club porque tiene contrato hasta finales de temporada, pero que tiene a diferentes equipos interesados para el futuro. Y trasladó la responsabilidad de la decisión al Barcelona, de quien habría recibido, aunque no lo confirmó abiertamente, la 'orden' de marginar al delantero por su negativa a renovar su contrato.

Ernesto Valverde confirma que el Barcelona ya no cuenta con Munir