Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Gisela Berger denunció amenazas de Daniel Scioli

Gisela Berger denunció amenazas de Daniel Scioli

10 Января 2019

Gisela Berger publicó un tuit hace unos días donde atacó al exgobernador bonaerense y lo acusó de mentiroso. La modelo tuvo expresiones en redes sociales contra su pareja (¿ahora ex?) y por si fuera poco denunció extorsiones del entorno del político peronista.

De manera sorpresiva, Berger publicó en su perfil de Twitter una foto vacacionando junto al actual diputado nacional, y escribió: "Daniel Scioli dice que va por el brazo. mientras la gente se muere de hambre, ¡Miente! Dónde esta la plata del país?", escribió Bergel en su cuenta de Twitter, junto a una foto.

Berger aseguró que "recibió amenazas" porque "no piensa igual". "No tengo por qué recibir amenazas". "Me amenazaron", declaró la modelo, quien también contó que actualmente está en Córdoba con su familia, mientras Scioli está en Mar del Plata, a punto de presentar su libro. Yo he sufrido un montón con él. "No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", afirmó. Y Gisela respondió: "Sí, obvio". "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere", sentenció.

Consultada por el mismo medio sobre si Scioli le pidió "algo para la campaña", ella contestó: "Sí, tal cual". "Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo". No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. "Es para protegerme", dijo la modelo.

Su hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".

Gisela Berger denunció amenazas de Daniel Scioli