Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Gustavo Alfaro pidió a Iván Marcone y Rossi se iría a Huracán

Gustavo Alfaro pidió a Iván Marcone y Rossi se iría a Huracán

10 Enero 2019

Igualmente, la llegada de Marcone no quita que Boca siga interesado en el volante de Nacional de Medellín, Jonas Campuzano, la transferencia se haría en una suma cercana a los 3 millones y medio de dólares.

Hay varios motivos por los que Marcone se iría de los celestes, siendo uno público, su gran relación de amistad con el atacante Darío Benedetto, con quien se juntó a finales de año para celebrar las fiestas de fin de año.

De irse Rossi, estarían las puertas abiertas para Marcos Díaz, quien no renovó contrato con el "Globo" y de quien el propio Angelici declaró que es un jugador que le interesa.

Según trascendió, la entidad de La Ribera ofertó 8,5 millones de dólares a Cruz Azul por el pase del volante.

¡Ah caray, esto sí me interesa! Boca Juniors ya tendría amarrado a Iván Marcone

Uno de los atractivos que tendría Marcone para estampar su firma con Boca Juniors sería la posibilidad de llegar a la Selección Argentina, ya que le han comentado que llegar a uno de los equipos más populares lo pondrían en la mira.

Me fui para atrás, queridos Francoliebers, cuando me preguntaron desde RÉCORD si sabía algo de la inminente salida de Marcone de Cruz Azul, y para quedar a tono, aquí meto mi cuchara para contar de lo que me enteré.

El futbolista de 28 años debutó en Primera División de la mano de Gustavo Alfaro y sería el principal objetivo del entrenador de Boca para reemplazar a Nández, quien tiene todo para jugar en el Cagliari de la Serie A.

Gustavo Alfaro pidió a Iván Marcone y Rossi se iría a Huracán