Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Hablé con Nández y él quiere irse" — Angelici

"Hablé con Nández y él quiere irse" — Angelici

10 Enero 2019

El Cagliari primero había ofrecido 15 millones de dólares y al estar lejos del precio de para rescindir el contrato con Boca, subió la oferta a 21 millones de dolares, que es el valor de la cláusula, donde Boca tiene el 70 por ciento del pase y Peñarol es el dueño del otro 30 por ciento. Tras los primeros días de trabajo de Gustavo Alfaro, el presidente del club aclaró que todos los jugadores que fueron titulares en el bicampeonato y que llegaron a la final ahora son intransferibles.

Además de hablar del volante uruguayo de 23 años, el Tano se refirió uno por uno a todos los nombres que dan vueltas en la ventana de transferencias protagonizada por el Xeneize, tanto posibles bajas como negociaciones para que lleguen refuerzos. "Pero si se quiere ir, no hay nada qué hacer", aseguró Angelici, a 'Radio La Red', de Argentina.

El presidente de Boca, confirmó que están negociando, aunque todavía falta para llegar a un acuerdo: "El jugador quiere irse a Italia y Boca aceptó la oferta pero no la forma de pago". No es la intención de Boca desprender de jugadores y menos de juveniles. El tiene una cláusula de rescisión de 10 millones, parecía una exageración cuando en su momento la firmamos, pero hoy tenemos una oferta superior. "Voy a escuchar la propuesta, y veremos cómo termina la reunión". También se mostró reacio a desprenderse de Pablo Pérez, a quien nota "enchufado" para continuar pese a la oferta del Santos de Brasil. Si cae algún equipo y pone la plata, no tengo mucho que hacer, sólo hablar para tratar de que se quede. "No le vamos a cortar la carrera a nadie, pero entendemos que los grandes recambios hay que hacerlos a mediados de año, cuando hay más tiempo para trabajar en el mercado", explicó.

Gaitán: "No es una posibilidad Gana arriba de cuatro millones al año. ¿Si el club chino pagaría el salario en caso de préstamo?"