Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Hijo mayor de Trump defiende los muros porque "funcionan" en los zoológicos

Hijo mayor de Trump defiende los muros porque "funcionan" en los zoológicos

10 Enero 2019

Donald Trump Jr. comparó a los migrantes ilegales con animales de un zoológico, esto a través de su red social de Instagram.

"¿Sabes por qué disfrutas de un día en el zoológico?".

En una declaración al portal The Hill, el vocero de Trump Jr aseguró que el objetivo del hijo del mandatario era "estrictamente ilustrar sobre el peligro y la violencia que vienen con las fronteras no seguras" y le pidió a la prensa que no intente "crear una falsa controversia".

El actor, escritor y director Larry Charles criticó la "arrogancia" de Trump hijo, en tanto que Emily Jane Fox, de Vanity Fair, acompañó una imagen del mensaje de Trump Jr. con la frase: "Los inmigrantes como animales enjaulados".

Los comentarios surgen luego de que su padre ha redoblado su promesa de construir un muro en la frontera con México, en medio de un conflicto con el Congreso que lleva al shutdown, un cierre parcial del gobierno federal en Estados Unidos.

Este jueves por la mañana, en territorio mexicano cerca de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, han aparecido 20 cuerpos, de los cuales 17 estaban quemados.

Hijo mayor de Trump defiende los muros porque