Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Jasmine Lennard: "Ronaldo es una cosador y mentiroso"

Jasmine Lennard: "Ronaldo es una cosador y mentiroso"

10 Января 2019

Para Cristiano Ronaldo, el 2018 quedó marcado por su salida del Real Madrid, su llegada a la Juventus y por las acusaciones por violación por parte de la estadounidense Kathryn Mayorga, caso que le dio la vuelta al mundo y por momentos dejó al futbolista portugués en jaque. "Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas".

La modelo hizo a través de redes sociales un alegato sobre el "no es no", en relación a las mujeres víctimas de abusos sexuales. "Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien".

Por otro lado, Jasmine Lennard aseguró amenazadoramente tener pruebas que podrían incriminar a Cristiano.

De igual manera, la modelo afirmó que Ronaldo tiene problemas de salud mental y lo calificó como acosador y mentiroso. "Por favor, contáctenme. Tengo información que creo puede beneficiar su caso y me gustaría ayudarles".

El pasado septiembre la revista alemana Der Spiegel abría la caja de Pandora publicando una entrevista con la estadounidense Kathryn Mayorga, en la que esta relataba con detalle lo que sucedió la noche que pasó en la suite del jugador luso en el Palms Casino Resort de la ciudad del pecado, en el año 2009.

"Él legítimamente piensa que va a librarse de esto... Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable", amenaza.

"Me niego a estar sentada por más tiempo". "Toda su vida es mentira", escribió. Me hace sentirme como si fuese su cómplice. y no puedo. "Contactate conmigo Kathryn, te voy a ayudar". Además, aseguró que tiene información que compartirá con la defensa de Mayorga. "Es un jodido psicóptata", aseguró.

Para intentar demostrar sus teorías, la mediática Jasmine Lennard contó que "me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río". Y sí, es verdad que guardé todos sus secretos más sucios durante una década.

Jasmine Lennard: