Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » López Obrador se reúne con ganadora de Miss Mundo 2018

López Obrador se reúne con ganadora de Miss Mundo 2018

10 Января 2019

"Cualquier don que tengas no sirve de nada si no lo pones al servicio de los demás", explicó la modelo en su reunión con el presidente.

"El proyecto Na Vili lleva cinco años en el estado de Guanajuato y a lo que nos dedicamos es a brindar educación, salud y nutrición en niños hijos de familias jornaleras indígenas".

- Miss Mexico Vanessa Ponce de Leon, reacts after winning the 68th Miss World 2018 contest in Sanya, Hainan island, China, 08 December 2018 (issued 09 December 2018).

López Obrador manifestó el orgullo que supone para México que Vanessa Ponce de León haya ganado Miss Mundo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que el gobierno federal hará un plan para proyectar una imagen de lo que es México, un país con un pueblo trabajador y lleno de cultura.

Asimismo, transmitió a López Obrador su intención de "enseñar al mundo quiénes son los mexicanos".

El actor Fernando Allende resaltó que éste es un día especial o histórico, luego de que por primera vez, tras 68 años de este certamen, una mexicana gana el título de Miss Mundo "y estar frente a usted, nuestro respeto, nuestra admiración, para decirle frente a frente que estamos para apoyarlo, para luchar por una causa noble, por nuestros niños".

López Obrador le extendió la bienvenida y señaló que, en efecto, éste es un país poseedor de un patrimonio cultural excepcional "y muchas gracias por ayudar a difundir lo que es nuestro querido México".

"Creo que es simplemente atreverte a soñar y a luchar por tus metas estés en la posición que estés". Yo era una estudiante de Comercio Internacional que estudióderechos humanos, y tal vez dicen: 'no tiene nada que ver con el certamen', pero todo lo que estudiamos te va formando como persona, estas experiencias, te forman como persona.

López Obrador se reúne con ganadora de Miss Mundo 2018