Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Lo que le faltaba al Madrid: Courtois cae lesionado

Lo que le faltaba al Madrid: Courtois cae lesionado

10 Января 2019

Tras el acto, el guardameta madridista, titular anoche ante el Leganés y recientemente renovado hasta 2021, habló para la prensa sobre su situación en el club y su posible vuelta a la titularidad por la lesión de Thibaut Courtois. "Pendiente de evolución", informó el Real Madrid en un comunicado de prensa. Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar.

La inesperada lesión de Courtois le deja fuera del partido de este miércoles contra el Leganés, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y del duelo liguero del domingo contra el Real Betis.

"Creo que hay que esperar, no sabemos lo que va a pasar; eso solo lo sabe el entrenador", añadió sobre la posibilidad de asentarse en el puesto tras la lesión de Courtois. "Me veo muchos años aquí".

El ganador de tres Champions con Real Madrid aseguró que está listo para tomar el puesto mientras Courtois está de baja. "Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Real Madrid y seguiré dándolo todo", indicó. "Está cuesta arriba, pero falta mucho. Lamentablemente, algunos partidos no nos han salido de esa manera, ojalá la gente vuelva al estadio porque nosotros tenemos todas las ganas de sudar la camiseta, que la sentimos, y queremos salir adelante para levantar títulos al final de la temporada", dijo Keylor Navas sobre la poca afluencia de público al Santiago Bernabéu.

Recibir el premio de manos del Rey.

Lo que le faltaba al Madrid: Courtois cae lesionado