Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los memes por el desabasto de gasolina en CDMX

Los memes por el desabasto de gasolina en CDMX

10 Enero 2019

En medio de la crisis por el supuesto desabasto de gasolina en el país, las redes sociales agregaron un poco de humor y dedicaron memes a la situación. Conforme avanzan las horas suman más gasolineras que tienen que cerrar temporalmente. Hoy, la falta de gasolina parece haber alcanzado a la CDMX.

Uno de ellos se trata de la estación de servicio de Pemex 2829, ubicada en Ermita Iztapalapa y Plutarco Elías Calles, de la colonia Bandijal en la alcaldía Iztapalapa.

En la misma demarcación, sobre avenida Cuauhtémoc, al menos dos carriles son bloqueados por los automovilistas. O la que está en el cruce de Moliere y Masaryk, en Polanco.

En redes el #nohaygasolina se volvió viral y comenzó a usarse para informar sobre la situación de diferentes zonas, incluso, en algunos reportaron que no dejaban llenar el tanque de los autos y en cada una limitan a cierta cantidad el número de litros para cada auto.

Entretanto, Pemex reitera que no hay desabasto en la Ciudad de México y que hay suficiente gasolina para los automovilistas, por lo que pidieron no hacer compras de pánico y no caer en especulaciones.

Ayer el presidente de la República fue muy claro en no llamarlo desabasto porque hay gasolina, hay diesel, hay turbosina en el país, el tema es un tema de control que están tomando ellos sobre la distribución para acabar con el huachicoleo, que por lo que han informado se daba principalmente desde el propio Petróleos Mexicanos.

Los memes por el desabasto de gasolina en CDMX