Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Natti Natasha: Cara dominicana en "Lo nuestro"

Natti Natasha: Cara dominicana en "Lo nuestro"

10 Enero 2019

Las votaciones comenzaron ayer y concluirán a la medianoche del 21 de enero próximo.

Colaboración del año: "Fino pero sordo", Julión Álvarez con Hansen Flores; "Justicia", Silvestre Dangond y Natti Natasha; "Me niego", Reik con Ozuna y Wisin; "X", Nicky Jam y J Balvin.

Canción del año, pop/rock: "El préstamo", Maluma; "Fiebre", Ricky Martin con Wisin y Yandel; "La vida sin ti", Piso 21; "Me niego", Reik con Ozuna y Wisin; "No te vas", Nacho. De estas, cinco son producto de su colaboración con Reik y Wisin en la canción 'Me Niego', la cual fue una de las más escuchadas en la radio no solamente en su versión pop/rock también en la urbana, agregó dicho medio de comunicación. Swift y Cardi B cantando en español. Bad Bunny y Natti Natasha, "Colaboración del Año" por "Justicia" con Silvestre Dangond, entre otras postulaciones.

No obstante, Juanes y Shakira también aparecen nominados a estos premios, en la categoría mejor artista del año, junto a Ricky Martin y Thalía.

Finalmente, en Canción "Replay" del Año sobresalen "Amores extraños", de Laura Pausini; "Cachito", de Maná; "El último adiós", de Paulina Rubio; "Por amarte", de Enrique Iglesias y "Volverte a amar", de Alejandra Guzmán.

Canción banda del año, regional mexicano: "Calidad y Cantidad", La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho; "En peligro de extinción", La Adictiva Banda San José de Mesillas; "Privilegio", Banda Rancho Viejo; "Segunda Opción", Banda Carnaval; "Tu postura", Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Canción norteña del año, regional mexicano: "Al que a ti te gusta", Voz de Mando; "Cuidaré", Intocable; "El aroma de tu piel", Gerardo Ortiz; "Fino pero sordo", Julión Álvarez con Hansen Flores; "Mitad y mitad", Calibre 50.

Las subcategorías de la Categoría Urbano incluyen a: Canción del año Urban: "Dura remix", Daddy Yankee Ft.

Otros artistas que consiguieron alto número de nominaciones fueron Nicky Jam, con ocho, y Wisin y Maluma, con siete cada uno.

La cantautora de reggeatón Natti Natasha encabeza el grupo de 91 artistas que compiten, con un total de 15 nominaciones. Allí se encuentran Anitta, CNCO, J Balvin, Jennifer López y Maluma.

Mientras, en el género tropical, se destacaron Silvestre Dangond, Carlos Vives, el puertorriqueño Víctor Manuelle y el dominicano Juan Luis Guerra.

Natti Natasha: Cara dominicana en