Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Pablo Perroni habría sido infiel a Garza con hombres, señalan

Pablo Perroni habría sido infiel a Garza con hombres, señalan

10 Января 2019

Antes de finalizar el año, un escándalo llegó entre los Timbiriche, con el destape de la infidelidad de Benny Ibarra a su esposa Celina del Villar con una joven corista con la que fue captado muy cariñoso.

Después de tantas especulaciones y de que una revista acusara a Pablo Perroni, aún esposo de Mariana Garza, de ser homosexual, la pareja pone un alto y ofrece su versión de los hechos.

La fuente aseguró a una revista mexicana que cuando la agrupación a la que pertenece Mariana decidió reencontrarse para celebrar los 35 años de carrera comenzó el distanciamiento, pero de seis meses a la fecha notó algo raro en su marido.

"Yo soy una persona que se puede enamorar de un hombre o de una mujer, yo me enamoro del ser humano, estamos en pleno 2019, dejemos de usar las etiquetas, esto tiene que cambiar", declaró Perroni en conferencia de prensa ante decenas de medios.

Aunque la pareja ya no está junta, siguen viviendo en la misma casa, ya que para los dos es más práctico que Pablo esté a cargo de la casa mientras Mariana Garza está de gira con Timbiriche.

"Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo", agregó.

"Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo", de acuerdo a Tv Notas.

Pablo Perroni habría sido infiel a Garza con hombres, señalan