Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Walter Montoya: "Los únicos dos problemas que tuve fueron Caixinha y Peláez"

Walter Montoya: "Los únicos dos problemas que tuve fueron Caixinha y Peláez"

10 Января 2019

"Yo tuve dos problemas, que fueron Pedro Caixinha y Peláez, los únicos dos problemitas que tuve porque, después, de maravilla".

El jugador que acaba de ser presentado con el Gremio de Porto Alegre, el ex jugador de Cruz Azul insinuó que el entrenador fue cobarde al nunca decirle esa clase de cosas de frente, lo que indicó durante una rueda de prensa cuando ya ni siquiera está en México.

A pesar de que ya no es futbolista del Cruz Azul, el argentino Walter Montoya no olvida su desafortunado paso por La Máquina y una vez más atacó al técnico Pedro Caixinha y al director deportivo Ricardo Peláez. "Nunca tuvieron los huevos para decirme eso en la cara", aseguró Montoya en entrevista con Fox Sports. Yo ya dije anteriormente que el Club Cruz Azul, toda la familia incluyendo a los hinchas, el presidente, el plantel, los utileros, todos son unos fenómenos. Cruz Azul es un grande también de América pero hubo problemas particulares, problemas internos y con el DT. Sin embargo, perdió protagonismo en el Apertura 2018 y tuvo varios roces con Caixinha, que decidió no tomarlo en cuenta para sus planes en el Clausura 2019.

Walter Montoya: