Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo celebró Lady Gaga su victoria en los Globos de Oro?

¿Cómo celebró Lady Gaga su victoria en los Globos de Oro?

11 Enero 2019

Los actores Andy Samberg y Sandra Oh son los presentadores de una gala que, tradicionalmente, da el pistoletazo de salida cada año a la temporada de premios en Hollywood.

"The Americans" se llevó el Globo de Oro a la mejor serie dramática en la 76 edición de los premios que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Otra sorpresa de la noche fue Bohemian rhapsody, película inspirada en la vida y obra del líder de Queen, que fue seleccionada como el mejor drama ante cintas favoritas como Nace una estrella dirigida por Bradley Cooper o la propia Black Panther de Ryan Coogler y que forma parte del Universo Marvel.

La de este año tiene cinco nominaciones, entre ellas la de mejor película dramática, que todo indica se llevará. Como guionista, con Deborag Davis y Tony McNamara ("The Favourite"), Barry Jenkins ("If Beale Street Could Talk"), McKay ("Vice"), y Nick Vallelonga, Brian Currie y Farrelly ("Green Book").

En la categoría de mejor actor en una película musical o de comedia figura Miranda por su papel de Jack en la secuela de Disney "Mary Poppins Returns'". El dramaturgo, compositor y actor de origen puertorriqueño ya había sido nominado a un Globo de Oro en el 2016, a mejor canción original por "How Far I'll Go" de la cinta animada "Moana".

Idris Elba, nombrado por People como el hombre vivo más sexy y padre de la embajadora de los Globos de Oro, Isan, llegó sin corbata pero lució elegantísimo en un esmoquin verde jade con chaleco.

Esta es la cuarta nominación a los Globos para Banderas, quien compite por el premio al mejor actor en una serie limitada o película hecha para TV por su interpretación del pintor y escultor malagueño Pablo Picasso en 'Genius: Picasso', de National Geographic. Es la segunda nominación para este actor, hijo del director alemán nacido en Brasil Hanno Brühl y de madre española, quien en 2014 compitió por "Rush".

Ambos se disputarán el premio con Darren Criss ('The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'), Benedict Cumberbatch ('Patrick Melrose') y Hugh Grant ('A Very English Scandal').

"De todas las ceremonias de premios que hay esta es realmente una de las más divertidas", dijo a Efe Cruz, que acudió como nominada a la mejor actriz secundaria de una serie por su papel en "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace".

Esta es la segunda postulación para Ramírez, quien en 2011 fue nominado por su trabajo estelar en "Carlos", mientras que Cruz ya suma cuatro candidaturas.

¿Cómo celebró Lady Gaga su victoria en los Globos de Oro?