Sábado, 23 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Capstone lanza su espejo inteligente con Google Assistant

Capstone lanza su espejo inteligente con Google Assistant

11 Enero 2019

Ahí es cuando te preguntas para qué rayos Google permite activar Google Assistant con la pantalla bloqueada si no puede hacer nada.

El nuevo Smart Clock y Smart Display.

Google, en conjunto con Lenovo, han creado un nuevo reloj inteligente. Con el Asistente incorporado, podrá controlar su música, podcasts y estaciones de radio favoritas desde cualquier lugar de su hogar. Podrás usar tu voz para encender el televisor, cambiar el volumen y los canales, y más.

Como en Google Home o Google Home Mini, que el asistente de Google pueda utilizarse con el teléfono bloqueado también plantea nuevas suspicacias para los más celosos con su privacidad.

Google Assistant escucha cada una de las frases que llegan a sus oídos electrónicos y las repite a continuación en otra lengua (aquella que ha sido seleccionada previamente para hacer la traducción simultánea).

Controla más dispositivos en casa.

Así, en el marco de la mayor feria anual de electrónica del mundo, CES, que arrancó este domingo en Las Vegas (Nevada), Google dio a conocer nuevas funcionalidades de su asistente virtual, que ya permitía a los usuarios buscar billetes de avión, obtener precios y seguir el estado de sus vuelos (incluso predecir retrasos).

· Dispositivos y aparatos: la olla a presión programable Smart WiFi de Instant Pot, el refrigerador y almacenamiento de vino Sub Zero, los hornos Wolf E-Series y M, los lavaplatos Cove y la ducha U by Moen.

La llegada de la integración de asistente de Google en Maps ya ha comenzado y se desplegará en todas las regiones donde está el servicio (tanto en iOS como en Android), y no se pierden las antiguas funcionalidades que ya ofrecía la aplicación de mapas.

También se trabaja con Anker y JBL para convertir al Asistente en accesorios para automóviles.

El CES 2019 en Las Vegas como todos los años nos trae novedades muy interesantes y esta que anunció Google, entre todas las que reveló hoy, es mucho más que interesante, ya que el Asistente de Google ahora ofrece el Modo Intérprete, el cual te ayudará a entablar una conversación con personas que no hablen tu idioma.

Capstone lanza su espejo inteligente con Google Assistant