Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Conmoción entre las celebs por la emisión del documental sobre R.Kelly

Conmoción entre las celebs por la emisión del documental sobre R.Kelly

11 Enero 2019

Lady Gaga dijo que eliminaría la canción de todas las plataformas de música en línea y que no volvería a trabajar con R. Kelly.

A través de un comunicado, emitido a en sus diversas redes sociales, la intérprete de "Bad Romance" aclara que ella cree firmemente en el testimonio de las afectadas. "Lo que estoy escuchando sobre las acusaciones en contra de R Kelly, es absolutamente horripilante e indefendible", escribió la protagonista de Star is Born, en sus historias de Instagram.

La policía de Georgia ha abierto el caso luego de que saliera al aire por el canal Lifetime la serie Surviving R. Kelly (Sobreviviendo a R. Kelly) en la cual varias de sus exparejas narran abusos físicos y psicológicos, y cómo han sido aisladas y retenidas en contra de su voluntad por el cantante.

La cantante, de 32 años, que colaboró con él en 2013 en el dueto de grabación Do What U Wan, rompió su silencio en medio de las denuncias de abusos en torno al músico y anunció que borrará de iTunes el tema que grabaron juntos. "Mi intención era crear algo desafiante y provocador porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida".

"La canción se titula "Haz lo que quieras (con mi cuerpo)", creo que está claro lo explícitamente retorcido que estaba pensando en ese momento".

"Como víctima de abuso sexual, hice esta pieza y este video en un momento oscuro de mi vida", explicó Lady Gaga en un mensaje publicado el miércoles por la noche en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó "Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se someta a la terapia que tengo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba (tras haber sido agredida sexualmente)". "No puedo volver, pero sí puedo seguir adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de agresión sexual". He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera.

La intención de Lady Gaga al escribir el texto no fue encontrar excusas para su comportamiento sino "explicar". Hasta que te pasa, no sabes cómo se siente una.

"Lo siento, tanto por mi falta de criterio cuando era joven, como por no haber hablado antes", concluyó.

"Quería saber cómo podía estar Lady Gaga en 'SNL' con él siendo alguien que aboga por los sobrevivientes de abuso doméstico y, como saben, tuvo esta ridícula actuación con él en ese programa", dijo Hampton.

Ya había habido reclamos hacia Gaga, quien ha defendido los movimientos #MeToo y Time's Up, para que hablara en contra de Kelly y esas llamadas aumentaron después de las declaraciones de Hampton.

Conmoción entre las celebs por la emisión del documental sobre R.Kelly