Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Dakar 2019: el caos de la etapa 3, en vídeo

Dakar 2019: el caos de la etapa 3, en vídeo

11 Enero 2019

Hoy la jornada comenzaba en Arequipa para finalizar en Tacna, con una etapa maratón donde ninguno de los competidores contaba con algún tipo de asistencia, solo estaba autorizado la ayuda entre pilotos.

Antes de partir a la etapa 4 Salazar Velásquez analizó el terreno y afirmó "va tener mucho piso duro, lechos de río seco, mucho fesh fesh con piedra y solo va a tener un 5 o 10% de dunas al inicio".

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) fue el gran vencedor en autos, luego de marcar un tiempo total de 3 horas, 38 minutos y 49 segundos.

Dakar día 2: Loeb ganó en autos y Duplessis sube en la general de motos

El austríaco Matthias Walkner de KTM, en tanto, también sufrió con la navegación y pese a que era segundo de la general tras los dos primeros días, ahora, tras perderse en el recorrido alegando problemas en el roadbook, está muy alejado por el décimoquinto lugar en el que llegó en el recorrido entre San Juan de Marcona y Arequipa, a 23 minutos del líder del día.

El mejor piloto argentino fue Kevin Benavides, octavo.

Jeremías González Ferioli fue el primero en arribar a Arequipa con un tiempo de 5h16m03s, segundo se ubicó Nicolás Cavigliasso a 1m44 y tercero fue Gustavo Gallego a 10m50s. Mientras que el piloto Andrey Karginov se consagró ganador en camiones. Lo siguieron el checo Martin Macik a 1 minuto y 29 segundos, y el ruso Airat Mardeev.

Dakar 2019: el caos de la etapa 3, en vídeo