Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Del Potro confirmó que volverá en Delray Beach - Deportivo

Del Potro confirmó que volverá en Delray Beach - Deportivo

11 Января 2019

Del Potro continúa con su preparación para regresar a la actividad después de la lesión en la rótula que lo marginó del cierre de 2018 y todo hace indicar que volverá a jugar a mediados de febrero.

El tandilense estará presente en el ATP 250 de Delray Beach durante la tercera semana de febrero, en lo que es uno de sus torneos favoritos y el elegido en 2016 para volver a la acción luego de la tercera operación en la muñeca izquierda tras 11 meses de inactividad. Además, luego de Delray Beach, Delpo defenderá 1880 puntos en una intensa seguidilla de torneos: Acapulco, Indian Wells y Miami. En aquella oportunidad logró un importante triunfo frente a Denis Kudla. En la final venció al serbio Janko Tipsarevic y así volvía a coronarse después de aquel inolvidable US Open 2009.

No tuvo suerte y quedó eliminado Guido Andreozzi, quien perdió con el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4.

Los argentinos Marcos Trungelitti y Nadia Podoroska avanzaron en la clasificación para el Abierto de Australia, que comenzará el lunes próximo en Melbourne, al vencer al alemán Kevin Krawietz y a la belga Maryna Zanevska, respectivamente. En la próxima instancia jugará ante el inglés James Ward (187°). Ahora enfrentará a la alemana Antonia Lottner (195°).

Del Potro confirmó que volverá en Delray Beach - Deportivo