Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Edenor escrachó a Maru Botana por "colgarse" de la luz

Edenor escrachó a Maru Botana por "colgarse" de la luz

11 Enero 2019

Según informó Edenor mediante esa red social, se trata de una de las seis franquicias de cafeterías "Dulce & Salado" que tiene Botana, y que está en Segundo Fernández 141, a metros de avenida Márquez, en Las Lomas de San Isidro.

Esta tarde, Edenor publicó en su cuenta de Twitter una noticia que causó conmoción en el mundo del espectáculo: le sacaron el medidor eléctrico a Maru Botana por tener una "conexión ilegal" en el local que lleva su nombre en San Isidro. "El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", escribió Edenor en un tuit, acompañado de una imagen del frente del comercio y otra del medidor.

En diálogo con Clarín, desde el local reconocieron que hubo "un problema con la luz". "Me mandaron las capturas de pantalla de lo que se estaba diciendo en las redes, pero no sé cómo son las cosas", le señaló a este diario un encargado. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel -el padre de la cantante de Tini Stoessel-", dijo, y se desligó del tema.

Edenor escrachó a Maru Botana por