Sábado, 23 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El PSG, eliminado de la Copa contra el colista — Bombazo en Francia

El PSG, eliminado de la Copa contra el colista — Bombazo en Francia

11 Enero 2019

PSG: Areola, Thiago Silva, Meunier, Marquinhos, Bernat, Kehrer, Di María, Draxler, Neymar, Mbappé y Diaby.

PSG vs Guingamp EN VIVO por la Copa de la Liga de Francia. Marcus Thuram, hijo de Liliam, excampeón del mundo y de Europa con Francia, recordó los episodios vividos con Neymar en el Parque de los Príncipes.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, compareció en las últimas horas en rueda de prensa debido a la disputa del partido de Copa de este miércoles ante el Guingamp, y durante la comparecencia le preguntaron por diversas cuestiones relacionadas con la actualidad del conjunto francés, como por ejemplo la importancia de Neymar Jr en sus esquemas. Así se cortó una racha de 44 partidos en todas las competiciones que tenían al PSG sin saber de derrotas.

El PSG nunca se imaginó que fuera a quedar eliminado en esta instancia de la Copa, pues, llevaba más 40 partidos sin perder por esa competición y se enfrentaba al último equipo de la tabla en la Liga de Francia.

Mirá también: ¿Y ahora, Pipita?

Yeni N'Gbakoto puso el empate a los 81' con un remate penal y Marcus Thuram con el mismo método anotó el 2-1 que sentenció al PSG. El duelo se desarrolló en el Parque de los Príncipes y significó la eliminación del equipo parisino del torneo local. Puedo revisar el VAR 100 veces y no es penalti, es una decisión severa, no hay nada, absolutamente nada, es un contacto. Y cuando parecía que se venía la definición desde los 12 pasos, llegó otra agónica pena máxima a favor del visitante (falta de Kehrer a los 47') y Thuram se tomó revancha para poner el 2-1 y sacar el pasaje a las semis.

El PSG, eliminado de la Copa contra el colista — Bombazo en Francia