Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Fútbol Americano Vic Fangio es nuevo entrenador en jefe de Denver Broncos

Fútbol Americano Vic Fangio es nuevo entrenador en jefe de Denver Broncos

11 Enero 2019

Tras tener temporadas perdedoras consecutivas por primera vez desde 1971 y 1972, el equipo de Colorado ha contratado a Vic Fangio, el excoordinador defensivo de los Chicago Bears, quien será su entrenador por las próximas cuatro temporadas con opción a una más.

Se espera que sea presentado este jueves como el 17mo entrenador en la historia del club.

Elway también entrevistó al ex entrenador de los Colts, Chuck Pagano, al entrenador de los Steelers O-line Mike Munchak, a los defensivos de los Patriots, Brian Flores y al entrenador de los mariscales de campo de los Rams, Zac Taylor, mientras buscaban a su cuarto entrenador en seis temporadas.

Fangio estará en la institución por un periodo de cuatro años con opción a uno más, aunque no se mencionó el salario que recibirá durante este periodo.

Fangio carece de experiencia como entrenador en jefe dentro de la NFL, pero ha sido asistente durante 32 años en la liga y durante 34 temporadas en general, comenzando con los Stars de Filadelfia de la desaparecida USFL en 1984.

Tal como el coordinador defensivo de Denver, Wade Phillips, Fangio se deberá relacionar con jugadores de menos de la mitad de su edad.

"Estamos hablando de uno de los mejores coaches en el fútbol americano", dijo recientemente el corredor estelar de los Bears, Khalil Mack, quien consideró a Fangio "un genio maligno".

"Es el hombre perfecto y es exactamente lo que necesitamos como entrenador de los Broncos de Denver".

Fútbol Americano Vic Fangio es nuevo entrenador en jefe de Denver Broncos