Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Hallan menor desaparecida desde asesinato de sus padres

Hallan menor desaparecida desde asesinato de sus padres

11 Января 2019

Una llamada al 911 llevó a los agentes a descubrir los cadáveres de los padres de Jayme tres meses atrás.

"Habían rumores más temprano y yo oré y oré para que más tarde no dijeran que no era cierto...pensé hoy va a ser un gran día, y dos horas más tarde me enteré de que había sido encontada y no lo podía creer".

La adolescente estuvo 87 días desaparecida.

La ciudad de Gordon, donde hallaron a la niña, está aproximadamente a 65 millas al norte de Barron, cerca de una hora en automóvil.

También explicó que el secuestrador "planeó cuidadosamente sus acciones y tomó muchas precauciones para ocultar su identidad de las autoridades y el público en general". Tan solo confirmó que el sospechoso no tiene antecedentes criminales.

Jayme le dijo que había escapado de una cabaña donde la mantenían cautiva, no lejos de la casa de Nutter.

El Departamento del Sheriff del condado Barron dijo el jueves a través de su página de Facebook que un sospechoso está bajo custodia. Derechos de autor de la imagen Condado Barron Image caption La menor fue hallada en Gordon, a unos 100 km de su casa.

El mismo vecino dijo que creía que Jayme estaba siendo retenida en una residencia cercana a su casa y describió a las personas que vivían allí como "diferentes" que "mantenían un perfil bajo". Cuando la abrió, su vecina estaba de pie junto a una chica delgada, despeinada y zapatos demasiado grandes. "¡Es Jayme Closs! ¡Llama al 911!"

El 15 de octubre de 2018, el doble homicidio de los Closs, una pareja aparentemente apacible que trabajaba en una granja avícola local, desconcertó a las autoridades de Wisconsin.

"Según reseñó AP este viernes, la mujer quien se topó con Jayme Closs golpeó la puerta de sus vecinos gritando: "¡Ella es Jayme Closs!

Los detectives siguieron miles de pistas, vieron docenas de videos de vigilancia y realizaron numerosas búsquedas en el arduo esfuerzo por encontrar a Jayme.

La desaparición de la niña fue noticia nacional, lo que provocó búsquedas masivas, con 1.500 voluntarios recorriendo bosques y campos en los suburbios de Minneapolis, y la oferta de una recompensa de 25.000 dólares por encontrarla. "Siempre he sido un tipo de persona de los que ve el vaso medio lleno", advirtió en ese momento Fitzgerald.

"Finalmente queremos agradecer especialmente a la familia por su apoyo y paciencia mientras este caso estaba en curso".

Hallan menor desaparecida desde asesinato de sus padres