Sábado, 23 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Higuaín aceptó la oferta del Chelsea y pasaría a la Premier League

Higuaín aceptó la oferta del Chelsea y pasaría a la Premier League

11 Enero 2019

El delantero argentino del AC Milan Gonzalo Higuaín "ha llegado a un acuerdo" de fichaje con el Chelsea, donde se reencontraría con el que fue su entrenador en el Nápoles Maurizio Sarri, informó este miércoles el diario La Gazzetta Dello Sport. Llegó el pasado verano cedido por parte del Juventus, pero sus actuaciones no han convencido al club 'rossonero', que busca una salida para el jugador en el mercado invernal.

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino, de 31 años. El hermano y representante de Higuaín se encuentra en Londres negociando.

Además el medio remarcó que la negociación involucra a tres clubes: Juventus, Chelsea y Milan, que no quiere desprenderse de él porque no tiene un reemplazante, a menos que Higuaín lo pida explícitamente. A las órdenes de Sarri, Higuaín vivió su mejor temporada como profesional, anotando 36 goles en la 2015-2016. No en vano Morata cobra la friolera de 9 millones de euros. "No tiene que escuchar los rumores y debe mantenerse enfocado", aseguró el director deportivo del AC Milan, el brasilero Leonardo.

Higuaín aceptó la oferta del Chelsea y pasaría a la Premier League