Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina

Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina

11 Enero 2019

En caso de no concretar el fichaje de Kranevitter; el Cruz Azul emprendería negociaciones con Gonzalo Escalante, jugador argentino que viste la camiseta del Eibar.

Los clubes argentinos no se han caracterizado por ser grandes pagadores, pero en esta ocasión parecería que Cruz Azul no tendría riesgo ya que Boca acaba de recibir 21 millones de dólares por la venta de Nahitan Nández al Calgliari de Italia, por lo cual le quedaría muy bien dinero para invertir en el volante cementero.

El centrocampista colombiano Jorman Campuzano, de 22 años, se incorporará al Boca Juniors, que pagará "la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo", informó este jueves el Atlético Nacional, club en el que el jugador se venía desempeñando.

Una de las posibilidades por las que Marcone dejaría al equipo mexicano sería para poder ser convocado a la Selección Argentina, ya que le han dicho que si llega a uno de los equipos más populares del País, aumentaría la posibilidad de ser llamado. Por el uruguaro, el Cagliari estaría dispuesto a pagar 21 millones de euros; mientras que por el colombiano se esperan acercamientos por más de 15 'kilos'.

El mediocampista de 28 años surgió de Arsenal, donde fue dirigido por Gustavo Alfaro, actual técnico de Boca, y luego tuvo un paso por Lanús.

A pesar de que aún no es oficial, la negociación está avanzada en un 90 por ciento; y más por la cantidad que recibiría Cruz Azul y que la directiva comandada por 'Billy' Álvarez ve con buenos ojos recibir más del doble que desembolsaron por Marcone.

Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina