Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Kevin Fret, primer cantante de trap gay fue asesinado

Kevin Fret, primer cantante de trap gay fue asesinado

11 Enero 2019

Al poco tiempo, el joven dio el salto a la música y se lanzó como cantante de trap.

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Mayda Ortiz, indicó que el herido fue declarado muerto a las 8:07 de la mañana de hoy y aunque intentan corroborar si podría tratarse del trapero Kevin Fret, los investigadores no han localizado a sus familiares para que corroboren su identidad, publicó el periódico Primera Hora.

El rapero y activista LGTBI, Kevin Fret, de 24 años, ha muerto tras ser tiroteado en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, este jueves.

Luego del tiroteo fue trasladado de emergencia a un hospital, pero murió tras las lesiones que le dejó el ataque Horas más tarde, Eduardo Rodríguez, su mánager, emitió un comunicado en donde confirmó el deceso del intérprete. "No hay palabras que describan el dolor de saber que una persona con tantos sueños tiene que irse", añadió. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar.

La carrera de Kevin Fret comenzó en 2018, con el lanzamiento de la canción Soy así, que se convirtió en todo un éxito y acumula ya más de medio millón de reproducciones.

En una entrevista previa con Rapetón, Fret dijo que su objetivo como artista gay del trap latino era marcar la diferencia en el juego y abrir las puertas a otros artistas emergentes en la comunidad LGBTQ.

Kevin Fret, primer cantante de trap gay fue asesinado