Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La Epic Games Store le "roba" The Division 2 a Steam

La Epic Games Store le "roba" The Division 2 a Steam

11 Enero 2019

Esta cifra se basa en una presunta venta de acciones de la compañía durante una reciente ronda de recaudación de fondos de riesgo. La Standard Edition tiene un precio de $62.35 dólares, la Gold Edition de $83.15 dólares y la Definitive Edition de $93.55 dólares. Eso lo coloca por encima de multimillonarios más conocidos como George Lucas. Recuerda que The Division 2 estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo.

Pero Sweeney hizo sus miles de millones no solo con este juego.

Ubisoft ha firmado un acuerdo con Epic Games que establece cierta exclusividad en la distribución de algunos juegos de la compañía francesa. Recordemos que UPlay ofrece la posibilidad de participar en partidas multijugador en los juegos de Ubisoft, cosa que está conectada directamente con las plataforma de distribución y si anteriormente ésto sucedía con Steam, ahora lo hará con Epic Games Store. Si hace algunas semanas saltaba la información de que la plataforma de Valve está perdiendo acuerdos con numerosas editoras que se están pasando a Epic Games Store, ahora llega una noticia demoledora para el portal dirigido por Gabe Newell: The Division 2, uno de los grandes títulos de Ubisoft para dar comienzo 2019, no estará en Steam.

Epic Games, conocido por desarrollar el increíblemente popular Fortnite, ha recibido una calificación de "F" de parte del Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés), aunque esa calificación podría no ser un reflejo correcto del servicio a cliente de Epic. En esta ocasión se anuncia uno mas que enfila su camino en exclusiva, siendo The Division 2 de Ubisoft, último en levantar la mano y decir no a Steam. Además como novedad este año el título llegará a Epic Games Store y no a Steam.

La Epic Games Store le