Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » La furia de Marley contra Telefe

La furia de Marley contra Telefe

11 Enero 2019

Lo que parecía una simple queja de Marley, tomó una enorme repercusión porque muchísimos medios publicaron el enojo del conductor contra su propio canal.

También llamó la atención que Gonzalo Bonadeo se sumara por la misma vía y cuestionara a Marley con un tuit muy irónico, que tuvo comentarios de sus seguidores muy maliciosos contra el papá de Mirko. Pero parece que al final del día, Marley tiene sus momentos de "pocas pulgas" como todos, según quedó en evidencia en un inesperado tuit.

"Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un "simulacro de evacuación". Genios. Vine al pedo. "Lpmqlp", escribió Marley en la cuenta donde lo siguen casi cinco millones de personas. "El tipo es humano, ¿entendés?", escribió una mujer. "¿Putea? ¡Es humano, está vivo!".

"Marley se enojó con Telefe y lo hizo público en Twitter".

Muchos también le señalaron cómo cambian las prioridades cuando llegan los niños. "El tiempo con nuestros hijos es todo", reflexionó una mamá.

Momentos antes del exabrupto, Marley había mostrado una foto con Mirko y sus looks de recién levantados. Inclusive Marley borró ese mensaje y en los posteriores, se dedicó a promocionar una nueva temporada de Minuto para ganar.

La furia de Marley contra Telefe