Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La hermana de Thelma Fardin defendió a Darthés: "no la violó"

La hermana de Thelma Fardin defendió a Darthés: "no la violó"

11 Enero 2019

Un inesperado testimonio salió a la luz en la mañana del viernes cuando Carla Lescano, hermana por parte de madre de Thelma Fardin (26). Tengo un hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era violador, igual que a mi mejor amigo y son dos personas que jamás hicieron nada, después se retractaron pero el daño ya estaba hecho.

"Saldrá una nota que puede ser reveladora, esto puede quitar muchas dudas a la gente que no confía en Juan Darthés, es un testigo clave, fundamental, y sobre esto la Justicia de Nicaragua debe tenerla en cuenta al momento de decidir si esta causa pasa a otra etapa o no", sentenció. Pero es un tema delicado, no quiero que mientan. "Yo sé que Darthés no la violó", subrayó.

"Estoy segura que Juan Darthés no la violó", dijo Carla Fardin en diálogo con radio Del Centro 99.9, durante una entrevista con el periodista Mario Thibault.

Sobre la relación con su hermanastra admitió: "Es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años", declaró la joven. A nosotros no nos sorprende el testimonio. Y ahora parece que la moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años' (…). "Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", contó la mujer. "A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies". "Está claro que no es verdad, es una mentira". "Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo".

"Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó", agregó.

La hermana de Thelma Fardin defendió a Darthés: