Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga rompe el silencio sobre los abusos de R. Kelly

Lady Gaga rompe el silencio sobre los abusos de R. Kelly

11 Enero 2019

Lady Gaga lamenta su dueto de 2013 con R. Kelly al surgir acusaciones contra el cantante por violencia sexual, y planea retirar la canción de los servicios de streaming.“Lo que estoy escuchando sobre las acusaciones contra R. Kelly es totalmente aterrador e injustificable”, dijo la cantautora.En un tuit publicado el miércoles, Gaga escribió que colaboró con Kelly en "Do What U Want (With My Body)", cuyo título quiere decir en español “Haz lo que quieras (con mi cuerpo)”, durante un "momento oscuro" en su vida como víctima de abuso sexual.

Y es que trascendió que el cantante es investigado por la policía de Georgia, Estados Unidos, por presuntos casos de abuso sexual, físico y psicológicos en contra de algunas de sus exparejas, quienes también han manifestado que el artista tenía a mujeres, algunas menores como esclavas sexuales.

12 de 14 "Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, las creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio".

Lady Gaga manifestó que no podía volver el tiempo atrás, "pero puedo seguir adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de agresión sexual". Demostré mi postura en este y otros asuntos, muchas veces a lo largo de mi carrera. "Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme", se defendió Gaga. "Hasta que te pase, no sabes cómo se siente", señaló Lady Gaga y finalizó su pronunciamiento disculpándose por su "mal juicio cuando era joven" así "como por no haber hablado antes". Kelly se caso a los 27 años de forma ilegal con la cantante Aaliyah, por aquel entonces menor de edad.

En 2017 el portal 'Buzzfeed' le acusó en un artículo de estar detrás de una "secta abusiva" de carácter sexual y de retener a media docena de chicas de entre 17 y 21 años. Y en julio del año pasado, el cantante presentó un tema titulado "I admit" ("Yo admito", en inglés) en el que rechazaba las acusaciones en su contra, pero reconocía haber hecho "cosas malas" en su carrera. Qué mierda absurda es esa.

Todo comenzó con la serie documental de Lifetime llamada Surviving R. Kelly que destapó la controversia ya que se incluyen testimonios que las autoridades no pudieron eludir, como el de Asante McGee, una de las víctimas, que asegura haber visto a mujeres ser retenidas en contra de su voluntad. No pueden comer, ¿de verdad?

Lady Gaga rompe el silencio sobre los abusos de R. Kelly