Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanzarán versión de Bohemian Rhapsody para cantar en el cine

Lanzarán versión de Bohemian Rhapsody para cantar en el cine

11 Enero 2019

Bohemian Rhapsody, la película estrenada en 2018 que repasa los mayores hitos de la carrera de Freddie Mercury al frente de Queen, fue galardonada con el Globo de Oro en la categoría de Mejor Película, reconocimiento otorgado por la Asociación de Prensa extranjera de Hollywood.

Según El Comercio, la cinta incluye algunas de las canciones más populares de la agrupación, como "We Will Rock You" y "We Are the Champions". Ha recaudado más de 734 millones de dólares a nivel mundial. Rami Malek se quedó con el premio a mejor actor por su interpretación del vocalista de Queen, Freddie Mercury.

El también rostro de Mr Robot ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Drama y suena fuerte como candidato para ser nominado al Oscar.

Según el encargado de distribución de Fox, ver la película en esta versión de "acompañar cantando" (sing-along) es "una experiencia única e inédita".

"El error que han cometido los críticos ha sido el de analizar el tráiler en lugar de analizar la película".

Sin embargo, su triunfo se vio envuelto por la polémica, ya que las críticas no fueron favorables para la cinta que contó con la supervisión directa de Brian May y Roger Taylor. "Y una vez que expusieron su crítica, es difícil que lo retiren".

Lanzarán versión de Bohemian Rhapsody para cantar en el cine