Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Neymar ha llamado cinco veces al Barça porque quiere volver

Neymar ha llamado cinco veces al Barça porque quiere volver

11 Января 2019

Según esta información, este interés habría sido trasladado por parte del padre de Ney a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y a diferentes miembros de la junta directiva.

Con una publicación en Instagram en la que ha tachado la noticia de El Mundo como 'Fake News', el padre de Neymar ha querido negar la información publicada este viernes. Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes.

Esta semana, el diario El Mundo publicó unas informaciones que aseguraban que Neymar y su entorno se habían puesto en contacto con el FC Barcelona para tratar de que el club azulgrana intentase el regreso del futbolista. En ellas, el padre de Neymar reconoce que su hijo "se equivocó" al dejar el Barcelona por el PSG en el verano de 2017. Sin embargo existen numerosos inconvenientes para llevar a cabo la operación, el fundamental es el litigio que mantienen por la prima de renovación de 63 millones de euros que el jugador ha reclamado en los tribunales. "Está decepcionado, arrepentido", ha asegurado al presidente blaugrana según El Mundo, quien además añade que el futbolista cree que al PSG "le falta proyecto deportivo".

Neymar ha llamado cinco veces al Barça porque quiere volver