Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Piden dadores de sangre para Tití Fernández

Piden dadores de sangre para Tití Fernández

11 Enero 2019

Fue el propio periodista quien habló de su internación el pasado viernes, cuando compartió un mensaje en Twitter en el que detallaba su estado de salud. Sin embargo, un malestar físico llevó a Tití Fernández a realizarse unos estudios médicos cuyos resultados determinaron que tenía tres arterias obstruidas.

"Salió todo bien y ahora se encuentra descansando en terapia intensiva", declaró la esposa de 'Tití', Nora Bernárdes, en declaraciones al portal Teleshow.

El reconocido cronista de campo de juego debió someterse a la realización de tres by pass por complicaciones cardíacas que sufrió la pasada semana.

"Estoy pagando el precio de lo que hice con mi cuerpo", dijo entonces el cronista, quien hoy se recupera para alegría de todos.

Cabe destacar que él mismo fue quién contó esta situación desde las redes sociales para llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores.

En esa filmación, Tití había llevado tranquilidad a sus seres queridos: "Bueno, sé que hay mucha gente preocupada y por eso grabo esto. Tranquilos, todo va a salir bien", cerró.

Según explicaron en DiarioShow.com, en la operación hubo alguna pequeña complicación, por lo que Fernández permanece internado en terapia intensiva para un mejor cuidado y una pronta recuperación.

Piden dadores de sangre para Tití Fernández