Sábado, 23 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Premios Oscar no tendrán un maestro de ceremonias

Premios Oscar no tendrán un maestro de ceremonias

11 Enero 2019

Así, no habrá un "maestro de ceremonias" y los artistas pasarán directamente por el escenario para entregar los galardones o anunciar las presentaciones musicales.

La decisión se evalúa luego del affaire de Kevin Hart, el comediante y productor que había sido elegido como presentador de la gala del 24 de febrero próximo, que renunció luego de que se lo acusara en las redes sociales de comentarios homófobos de los que no se desdijo ni disculpó.

Además de la labor de las celebridades que se subirán al escenario, la falta de anfitrión se paliaría con distintos sketches en una gala en la que la música será otra de las protagonistas tras el éxito de películas como Ha nacido una estrella o Bohemian Rhapsody, según aseguran a la publicación estadounidense fuentes cercanas a la Academia.

Nueva York- Kevin Hart reiteró que no será el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia. En ese entonces, la 61º gala arrancó con un número musical humorístico protagonizado por el actor Rob Lowe y Blancanieves.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Esta situación generó polémica entre quienes defienden al actor y quienes lo critican.

Sin embargo, a los días, el actor dio por cerrada la posibilidad de presentar los Oscar 2019. No, se acabó. Se acabó. "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", concluyó, en una entrevista con Variety.

Premios Oscar no tendrán un maestro de ceremonias