Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rihanna alborota Instagram tras modelar y promocionar su marca de lencería

Rihanna alborota Instagram tras modelar y promocionar su marca de lencería

11 Enero 2019

Y para promocionar esas novedades, la artista nacida en Barbados se puso al frente de la cámara para posar como una suerte de conejita Playboy con la ropa interior de su colección. Esta incluye prendas en sexys colores como rojo, rosa y negro, ¡y muchas transparencias! El álbum sucederá a "Anti", publicado de manera gratuita en enero de 2016.

Savage x Fenty de Rihanna presentó una nueva gama de lencería inspirada en el amor justo a tiempo para el Día de San Valentín. Cada uno de sus proyectos ha adquirido un carácter que escapa de las propias tendencias o cualquier otro factor superficial y que se centra en cubrir la necesidad de los millennials, un grupo de jóvenes inquietos por el entorno y que buscan conseguir inclusividad e igualdad en los productos que consumen. Las prendas tienen como objetivo representar la realidad que queda lejos de los cuerpos atléticos y delgados. Más allá de la representación de todo tipo de físicos, la cantante también pretende lanzar un mensaje de empoderamiento femenino y, cuando anuncio el lanzamiento de la nueva colección en las redes sociales, aseguró que "no necesitas a ningún hombre" para llevar la nueva lencería.

"La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage", ha explicado en una entrevista para la revista Vogue. También puedes escoger entre 7 tonos distintos de nude según tu piel.

Rihanna alborota Instagram tras modelar y promocionar su marca de lencería