Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero

11 Enero 2019

Parecia que toda esta artilleria de teléfonos iba a ser presentada en el Mobile World Congress de Barcelona, pero parace que la marca surcoreana quiere adelantarse a otras marcas para tomar el protagonismo. El evento se realizará el próximo 20 de febrero.

Los rumores apuntan a que en esta ocasión podrían presentarse cuatro modelos diferentes del Samsung Galaxy S10: un terminal más barato, el antes conocido como Lite, el modelo medio (S10), uno superior en prestaciones (S10 Plus), y la novedad, un terminal con 5G.

La ciudad de San Francisco será testigo el próximo 20 de febrero, a las 2 de la tarde, del 'Unpacked' (desempaquetado) del dispositivo con el que oficialmente Samsung celebra diez años de la familia Galaxy.

Según un informe publicado hoy en The Wall Street Journal, Samsung mostrará una versión "completamente funcional" de su teléfono plegable de larga duración en desarrollo, así como las tres variantes del Galaxy S10.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los modelos Samsung Galaxy, que están ampliamente disponibles en todo el mundo, este dispositivo plegable puede tener una disponibilidad limitada al principio.

Hace poco, el 7 de noviembre de 2018, Samsung presentó esa innovación, un hecho que auguró el posible lanzamiento de un nuevo teléfono con tal característica o de incluir esa tecnología de pantalla, llamada Infinity Flex Display, en el Galaxy 10.

Este jueves, Samsung lanzó un video en sus redes sociales donde deja ver un smartphone con menores biseles alrededor de la pantalla.

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero