Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Shakira vivió romance con Cerati?

¿Shakira vivió romance con Cerati?

11 Enero 2019

Un medio español señala que la cantante colombiana vivió un amor secreto con el fallecido cantante Gustavo Cerati, con quien tuvo una cercana amistad y no oculta la admiración que sentía por él.

Sin embargo, el medio español Diario Gol afirma que Shakira estaba perdidamente enamorada de Gustavo, y que hasta habrían tenido un romance. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino.

Shakira no ha escondido nunca lo mucho que admiraba el trabajo artístico de Gustavo Cerati, quien participó en las canciones "No", "Día Especial" y "The Day and The Time", de los álbumes Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2 que la oriunda de Barranquilla editó en 2005, y en donde el músico también colaboró como productor.

En mayo de 2008, Shakira invitó a Cerati al concierto que ofreció en Buenos Aires para apoyar a la Fundación ALAS. Y hay ciudades que se parecen a su gente.

Incluso, el primer matutino mencionado se atrevió a decir en un artículo dedicado al tema que Shakira tuvo un supuesto "affaire con su colega argentino Gustavo Cerati".

Aunque no existen pruebas fidedignas del presunto romance entre ambos, hasta la fecha sigue siendo claro la admiración que le tiene colombiana. Te quiero amigo, y sé que me quieres.

Como es ampliamente conocido, Shakira y Gustavo Cerati por mucho tiempo sostuvieron una amistad entrañable, que podría pensarse que fue una historia de amor. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos.

¿Shakira vivió romance con Cerati?