Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tras una desastrosa temporada, los Cardinals ya tienen nuevo head coach

Tras una desastrosa temporada, los Cardinals ya tienen nuevo head coach

11 Enero 2019

Cuando terminó la temporada regular de la NFL no tardaron en llegar los despidos de entrenadores, pero una vez finalizada esa etapa, empezaron las contrataciones y por ello Kliff Kingsbury es nuevo entrenador en jefe de Arizona.

Ahora tendrá bajo su mando al mariscal de campo de segundo año Josh Rosen, en quien los Cardinals han depositado sus esperanzas de que tome las riendas del equipo ofensivamente.

"Sí, creo que puede ser un gran entrenador de NFL", dijo Mahomes. "Tiene ética y pasión por el juego". "Sé que podría relacionarse con los mariscales de campo".

En Texas Tech Kingsbury promedió al menos 30 puntos por juego, 470 yardas totales y 300 yardas por juego en las seis temporadas.

Es un ascenso meteórico para el entrenador de Texas Tech de 39 años, que fue despedido por su alma mater después de compilar un récord de 35-40 en seis temporadas con los Red Raiders. Pero fue recogido rápidamente por la USC a principios de diciembre para ser su coordinador ofensivo, y el récord no disuadió el interés de la NFL.

El ex mariscal de campo de Texas Tech fue seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL 2003 por los New England Patriots. "Amo a Texas Tech, disfruté el tiempo que trabajé ahí, a los jugadores que tuve ahí, pero ahora es un nuevo capítulo, una gran oportunidad en esta gran organización", indicó.

Su carrera como entrenador comenzó en la Universidad de Houston como entrenador de mariscales de campo y coordinador co-ofensivo de 2008 a 11, en un momento dado trabajando con Case Keenum. Una conferencia de prensa para presentar a Kingsbury se ha programado para el miércoles.

Se espera que el coordinador ofensivo de USC, Kliff Kingsbury, quien ha surgido como uno de los candidatos más codiciados para vacantes de NFL, sea entrevistado por múltiples equipos de la NFL para la posición de head coach, confirmaron fuentes a ESPN. Kingsbury lo consideró pero finalmente se unió a la USC.

Ese puesto le duró poco ya que solo llevaba 4 semanas en el y los Cardinals ya lo convirtieron en su nuevo entrenador en jefe.

Tras una desastrosa temporada, los Cardinals ya tienen nuevo head coach