Sábado, 23 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Un histórico de la Selección se suma al cuerpo técnico

Un histórico de la Selección se suma al cuerpo técnico

11 Enero 2019

El cuerpo técnico de la Selección sumará en los próximos días a Roberto Ayala, un emblema de la Albiceleste, quien será ayudante de campo en un equipo comandado por Lionel Scaloni, en el que también continuará trabajando Walter Samuel.

El arribo de Ayala, que confirmó su incorporación al portal Infobae, liberaría a Pablo Aimar, quien estuvo junto a Scaloni en los amistosos del año pasado, para que se enfoque exclusivamente al seleccionado sub 17. Además del partido con Venezuela, desde la AFA también buscan otro rival para un segundo partido en Europa. Es el cuarto jugador con más presencias en la selección argentina después de Javier Zanetti, Lionel Messi y Javier Mascherano.

En la búsqueda de esa persona de su confianza, Scaloni pensó en el Ratón Ayala.

Ayala es técnico recibido, tiene experiencia, trabajó en Racing y en Valencia de España como director deportivo. Se conocen y tienen relación de cuando fueron compañeros en el Mundial de 2006, en Alemania. Jugó tres mundiales (1998, 2002 y 2006), disputó cuatro Copa América (1995, 1999, 2004 y 2007) y participó de dos Juegos Olímpicos (1996 y 2004).

Un histórico de la Selección se suma al cuerpo técnico