Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un hombre armado se parapeta en una peluquería en Uruguay: Hay rehenes

Un hombre armado se parapeta en una peluquería en Uruguay: Hay rehenes

11 Enero 2019

La tarde en Pocitos se vio alterada cuando apenas pasadas las 14 horas un hombre ingresó armado a la peluquería "Amor Mío", ubicada entre Francisco Soca y Óscar Gestido, en pleno barrio Pocitos. Tras algunas horas atrincherado, se entregó a las autoridades.

Lo que en principio parecía una rapiña para clientes y empleados del establecimiento se descartó de plano cuando el hombre apuntó contra una mujer -su expareja- a quien le reclamó una traición amorosa. Al presentarse los efectivos en el lugar, el hombre efectuó disparos.

Un negociador del Ministerio del Interior se encuentra en el local, así como la familia del secuestrador, que estaría ayudando a la Policía a convencerlo a entregarse.

Ricardo Pérez, jefe de Policía, había dicho a la prensa más temprano que aún no estaba claro el número exacto de rehenes pero que "por el momento" se sabía que las personas que estaban adentro "están bien".

Varios móviles policiales rodean el lugar y un negociador del Ministerio del Interior intenta mantener contacto con el hombre armado para que se entregue.

El propio delincuente grabo un video en donde se ve las personas que tiene de rehén en una peluquería de Pocitos.

En medio de la compleja situación, la policía uruguaya pidió a los camarógrafos que se retiraran del lugar para evitar que el secuestrador obtuviera datos de sus acciones.

A las 17:48 el hombre se entregó a la Policía y todos los rehenes fueron liberados.

Un numeroso grupo de personas, entre familiares de los rehenes, vecinos y curiosos, se hicieron presentes en el lugar detrás de los patrulleros que conformaban el perímetro y vieron el desenlace del operativo entre lágrimas de emoción y aplausos.

Un hombre armado se parapeta en una peluquería en Uruguay: Hay rehenes