Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Usuarios de Google Maps ayudan a buscar gasolineras que cuenten con combustible

Usuarios de Google Maps ayudan a buscar gasolineras que cuenten con combustible

11 Января 2019

Basta con dar clic a ¿dónde hay gasolina? para ubicar una gasolinera que aún ofrece combustible.

En los estados afectados de Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, Estado de México y la Ciudad de México la noticia tomó mucha fuerza, pero con una revisión en Twitter se puede constatar que no sirve este método. Con información de sus usuarios, la aplicación avisa a través de una nueva función dónde encontrar gasolina y dónde no.

"Derivado de la buena comunicación con las autoridades de Petróleos Mexicanos, el Ayuntamiento conseguirá la información necesaria y de forma constante facilitará la actualización del mapa interactivo por medio de pines", mencionó.

Los usuarios de la popular aplicación de mapas de Google podrán ponerse en contacto con los dueños de los establecimientos que deseen visitar a través de mensajes de texto.

Más allá de Google:1.

El mapa indica en tiempo real cuales son las estaciones despachadoras que se encuentran en funcionamiento, mismo que se actualizará constantemente conforme al arribo de las pipas que trasladan el hidrocarburo.

Hay que señalar que la aplicación advierte que no hay gasolina desde el 8 de enero en las dos estaciones de servicio que están sobre Las Torres, entre la 11 sur y la Atlixcáyotl, que destacan por vender la gasolina más barata, pero este día CENTRAL estuvo en la zona y constató que sí estaban dando servicio.

ENRIQUE CASTRO/Getty ImagesSaber que "no hay gas" en ciertas estaciones puede ser muy útil para los conductores.2.

Esta app también te dice qué gasolineras hay cerca de tu ubicación y sus precios.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Usuarios de Google Maps ayudan a buscar gasolineras que cuenten con combustible