Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Adiós Chimuelo: el peor funeral de la historia

Adiós Chimuelo: el peor funeral de la historia

12 Enero 2019

"Un hermano nuestro que, sin duda, fue una gran mascota", dice el niño. "Nos reunimos para despedirlo ya que el Señor se lo ha llevado".

"Ave María, Señor Jesús, lleva a chimuelo al ataúd".

Uno de los primeros videos virales del año lo protagoniza un niño chileno que se para frente a la cámara y realiza una ceremonia para despedir al canario.

"Abre la boca. ¡Suelta a mi Chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca", grita Barrera desesperado sacando el pájaro de la boca de su perro.

"Está con un poco de baba, pero descansa en paz", comenta Renato y vuelve a cantar. Como se puede ver en el final del video, el joven consigue recuperar a Chimuelo de las fauces de Cleo y enterrarlo como su mascota se merecía.

Sin embargo, este profesional con más de 20 años de carrera no tiene relación con Renato, quien nombró a su mascota Chimuelo por sus similitudes con el personaje de Cómo Entrenar a Tu Dragón, la película de Dream Works que está en cartelera con su tercera parte. "Adiós Chimuelo, descansa en paz".

El divertido clip recorrió las redes sociales y los internautas no tardaron en hacer cientos de memes relacionados al pájaro y su dueño.

El adiós a Chimuelo se hizo tan viral en las redes que no pasó desapercibido para los negocios locales, que aprovecharon la tragedia del niño para promover sus servicios, ganarse los corazones de los potenciales clientes o simplemente manifestar su solidaridad.

En la entrevista con esa estación radial Renato también aclaró que nada de lo ocurrido estaba planeado.

Aunque la historia es reciente, ya no queda nadie que no conozca la historia que envuelve a Chimuelo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Adiós Chimuelo: el peor funeral de la historia