Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » América se inspira en El Chanfle para tercer uniforme del C2019

América se inspira en El Chanfle para tercer uniforme del C2019

12 Января 2019

A través de sus redes sociales, las Águilas presentaron la indumentaria que rinde homenaje a uno de los personajes más icónicos del cine y televisión mexicana: El Chanfle, la famosa película de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" que cuenta la historia de un utilero del América.

"Como celebración del 40 aniversario del Chanfle, nuestro jersey está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" para rendir homenaje a su gran pasión por el Club", informó el cuadro de Coapa.

"Chespirito fue una parte importante de mi niñez, en particular el Chanfle; hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América", señaló Aguilar.

América debutará en el torneo este viernes como visitante con el Atlas de Guadalajara. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño. "Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono".

El tercer uniforme de las Águilas es en color naranja con vivos en azul cielo. "Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta", apuntó Uribe.

Este año 2019 se celebra el 40 aniversario de la película El Chanfle en la cual portaba el dorsal con el número 14. El short y las calcetas son de color azul.

El tercer uniforme es de edición limitada (4,014 unidades) y estará disponible a partir del 18 de enero. El club detalló que la preventa en línea se realizará el próximo 12 de enero.

América se inspira en El Chanfle para tercer uniforme del C2019