Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » AMD anuncia la GPU Radeon VII en CES 2019

AMD anuncia la GPU Radeon VII en CES 2019

12 Января 2019

"Ella ha sido desarrollada para los gamers, creadores y entusiastas que necesitan visuales de alta calidad sin comprometer el desempeño y las experiencias inmersivas con los juegos". También ofrece juegos HDR sin interrupciones a 1080p, 1440p y 4K, y alimenta las aplicaciones de creación visual y de fotos de próxima generación en monitores 8K vibrantes y con gran nitidez.

El escenario del CES 2019 de AMD también ha servido para presentar oficialmente al primero de sus procesadores Ryzen de serie 3000, los primeros procesadores fabricados a 7nm y basados en la arquitectura Zen 2 de la compañía que reciben el nombre en clave Matisse. La solución de AMD debe competir con garantías con la RTX 2080 del gigante verde. La nueva tarjeta gráfica de AMD sale a la venta el 7 de febrero (Estados Unidos) a un precio de 699 dólares. Todo comparado con el Radeon RX Vega 64, en promedio, el producto muestra un aumento de rendimiento de aproximadamente el 29 por ciento.

Entre el resto de su apartado técnico, está equipada con 60 unidades de computación, que ofrecen hasta 16GB de memoria HBM2 y 1,8 GHz de velocidad de procesamiento, y funciona con un ancho de banda de memoria de hasta 1TB por segundo. La tasa de ancho de banda de memoria alcanzarlos 1 TB/s, mostrando altos porcentajes en su rendimiento en comparación con sus versiones anteriores.

Reforzando su compromiso con los juegos de próxima generación, AMD anunció la primera GPU de gaming de 7nm, AMD Radeon VII, diseñada para brindar un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los títulos más recientes AAA, esports y realidad virtual, exigentes representaciones 3D y aplicaciones de edición de video y cargas de trabajo computacionales de próxima generación.

Entre los juegos que fueron evaluados para tomar en cuenta el rendimiento de la tarjeta gráfica, se encuentra Battlefield V, Fornite y Strange Brigade. Los jugadores pueden capturar, transmitir y compartir sus memorables momentos y aprovechar victorias con Radeon ™ ReLive; supervise el rendimiento y la información del sistema de la PC, y socialice con la aplicación AMD Link; y ajuste una gama de configuraciones para satisfacer sus necesidades con la tecnología Radeon ™ WattMan15. Considerando que Devil May Cry 5 y The Division 2 saldrán en marzo, es muy seguro que este paquete incluirá códigos de descarga para estos juegos.

AMD anuncia la GPU Radeon VII en CES 2019