Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Dakar, tercera jornada: Benavides lucha por la cima

Dakar, tercera jornada: Benavides lucha por la cima

12 Января 2019

En motos, Ricky Brabec (Honda), que no entraba en casi ninguna quiniela para ganar el Dakar, volvió a demostrar que tiene ritmo como para ganar la carrera y se adjudicó la etapa con un tiempo que le valió para desbancar del primer lugar de la general a Pablo Quintanilla. El piloto del Med Team registra 19:20:49 horas en la clasificación general.

Juan José Puga, piloto ecuatoriano que compite en el Rally Dakar 2019.

Brabec contó que terminó con una rueda pinchada y piensa intercambiarla con una en buenas condiciones del chileno Nacho Cornejo, compañero suyo de su equipo en Honda, para poder afrontar en condiciones la etapa de este viernes, entre Tacna y Arequipa.

Luciano Benavides, hermano de Kevin, si tuvo un buen día, el mejor desde que inició esta competencia.

Gran jornada la de hoy para el debutante Lorenzo Santolino.

Gonçalves sufrió el accidente en el kilómetro 155 del tramo cronometrado de la etapa, que se disputa entre las ciudades de Moquegua y Arequipa, en Perú, con una distancia total de 776 kilómetros, de los que 345 son de competición.

En trayectoria ascendente continúa la española Laia Sanz (KTM), que ya se encuentra dentro de las veinte primeras motos de la clasificación general. Al finalizar esta etapa llegará el tan ansiado día de descanso.

El francés Stephane Peterhansel (Mini) comenzó a mostrar en este Dakar 2019 su chapa de multicampeón al ganar la tercera etapa y amenazar el liderazgo general del catarí Nasser Al Attiyah (Toyota).

"Después de repostar, me di cuenta de que estaba en cabeza y me concentré en mantener el ritmo y no perder la concentración en la navegación", agregó.

Dakar, tercera jornada: Benavides lucha por la cima