Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Despiden a maestra por maltratar a estudiante con autismo

Despiden a maestra por maltratar a estudiante con autismo

12 Января 2019

Fue la madre del menor, Angel Nelson, quien hizo pública la cruel escena a través de su cuenta de Facebook.

Además, aseguró que "el incidente fue lo suficientemente violento no solo para lastimar" a su hijo, sino también para "destruir sus zapatos".

La agresión ocurrió en octubre y, según la madre del menor, sucedió luego que el niño se sintiera frustrado porque quería tomarse un descanso a pesar de que la docente le había pedido que siguiera trabajando.

El Distrito Escolar del Condado de Greenup dijo que los Servicios de Protección Infantil fueron informados del incidente y que la policía estatal también está llevando a cabo una investigación.

Angel Nelson, padre del alumno afectado, comentó a CNN que su hijo había sido sacado de su aula arrastrado después de que este sufriera un ataque de nervios y fue llevado a otro inmueble de la escuela en donde su hijo le comentó que la maestra lo " había aventado contra las sillas de manera agresiva".

"No estaba lastimando a nadie", dijo ella.

Al final del video se ve cómo la maestra se mete con el niño a un salón de clase y las cámaras ya no alcanzaron a filmar lo que ocurrió después.

Nelson dijo que el mismo día en que arrastraron a su hijo, le tomaron radiografías de la muñeca y el coxis.

"La Sra. Abrams agarró con fuerza a mi hijo por la muñeca y lo dobló hacia atrás mientras experimentaba una crisis (que a veces experimenta como parte de sus diagnósticos)", detalló la mujer. El médico le diagnosticó posible fractura de muñeca izquierda (...) Ha tenido un esguince confirmado en una de sus muñecas.

Despiden a maestra por maltratar a estudiante con autismo.

"Se supone que los maestros deben parar el bullying, no ser los que lo apliquen", declaró la madre del menor.

Despiden a maestra por maltratar a estudiante con autismo