Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Espectaculos: El durísimo mensaje de Dolores Fonzi a Fernando Burlando

Espectaculos: El durísimo mensaje de Dolores Fonzi a Fernando Burlando

12 Enero 2019

Carla fue abusada sexualmente por el padre de Thelma desde los 7 hasta los 12 años.

"Las testimoniales que existan tendrá validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas", indicó en su momento Cartabia en referencia a los dichos del abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien había asegurado que tenía "identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura" de su defendido. Y es justo hoy cuando se conoce la palabra de Carla. "Pero estoy segura de que no la violó", afirmó la hermana por parte de madre de la actriz, en diálogo con el periodista Mario Thibault.

Rápidamente, en relación con la difusión de esta entrevista, Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma, emitió un comunicado ayer.

La frase de la hermana de Thelma Fardin, la actriz que acusó de abuso sexual a Juan Darthés, caló hondo ayer en la opinión pública. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira.

Asimismo denunció que "gracias a Thelma y a sus declaraciones 'mentirosas' se levanto un colectivo". Cuando a mí me pasó de verdad (ser víctima de una violación) yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta la uñas del dedo gordo del pie, tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, un montón de cosas.

Dijo que desde que Thelma hizo la denuncia, ella entró en "una disyuntiva, estuve un montón de días sin dormir. La disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y lo ayudo a Darthés y expongo toda mi vida, o qué hago?". "No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", contó la medio hermana de la denunciante en una entrevista con Radio del Centro.

Al respecto, Sabrina Cartabia, abogada en Argentina de la actriz, detalló que el audio radial "no fue aportado a la causa" y que la decisión de hacerlo "es de la defensa".

Sin embargo, explicó que "procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil". Quien se ha expresado, además, no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua. "'Yo no le creo', dice. Esto se define con pruebas", aseguró. El equipo que lleva adelante esta denuncia cuenta con diversos testimonios y prueba pericial que confirman lo que ha denunciado Thelma.

Espectaculos: El durísimo mensaje de Dolores Fonzi a Fernando Burlando