Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Este viernes se estrena la demo de Resident Evil 2

Este viernes se estrena la demo de Resident Evil 2

12 Января 2019

En esta demo, llamada "1-Shot Demo", los jugadores deben enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos.

Resident Evil 2 Remake sale a la venta el próximo 25 de enero de 2019 en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Ya podemos encontrarnos en Steam con la demo del Resident Evil 2, el remake del juego original, aunque no es una demo normal y corriente, y es que esta demo tiene una duración máxima de 30 minutos, es el tiempo establecido para finalizarla y luego desaparecerá el 31 de enero. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo.

Fans de Resident Evil, les sugerimos que vayan corriendo a su consola/PC en estos momentos ya que por fin, y después de varias horas de espera, ya se encuentra disponible el tan ansiado 1-Shot Demo de Resident Evil 2 que se anunció hace unos días. Regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de exploración y resolución de puzles que definió la saga Resident Evil.

De esta forma, nos permitirá jugar como Leon S. Kennedy y su fatídico primer día de trabajo. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, que permiten a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Este viernes se estrena la demo de Resident Evil 2